Luciana Fernández: ¡escritora egresada de nuestro Secundario!

Luciana Fernández es egresada de nuestro colegio y hace poco publico su primer libro. En el marco de la materia "Cultura y Comunicación" los chicos de 4to año del secu la entrevistaron para el último Boletín Informativo. Compartimos parte de la entrevista:


E: De qué se trata el libro que publicaste?

LF: El libro trata de mi visión sobre la adolescencia, es la perspectiva que tengo hacia ciertas cosas que nos pasan a los adolescentes, y me gustó mucho plasmarlas en poesías porque me parece una manera muy linda de expresarse. Es decir, es mi perspectiva sobre la vida, sobre las cosas que nos acontecen a los jóvenes con el amor, problemas familiares, ansiedad, etc.
E: A qué edad o en qué momento comenzaste a escribirlo?
LF: Lo comencé a escribir cuando tenía 14 años. Empecé con algunos textos que después fui recopilando y al último texto lo escribí este año.


E: En qué formato lo publicaste?
LF: El libro fue publicado en formato digital en mi página web, y también lo publiqué en papel de forma independiente con una imprenta que se llama Tropa Circa. Se lo puede encontrar en forma de E-book en la página https://www.lucianafernandez.com/ donde se pueden ver también mis próximos eventos y más.
Pará conocer más sobre Luciana, sobre su libro, sobre cómo surge la inspiración... 

Los invitamos a leer una nota completa en nuestra web ingresando a: http://www.colegiosanmatias.edu.ar/noticias/48/escribir-expresion-ser-mas-profundo


Comentarios

Entradas más populares de este blog