Como en cada año, en el Colegio San Matías nivel Secundario se llevó a cabo la Feria de Ciencias Naturales y Exacta desarrollando originales propuestas en los espacios de Matemáticas, Biología, Química y Física desde 1er a 4to año. Con el objetivo de resignificar estos espacios curriculares y abordar contenidos de manera innovadora y creativa, tanto docentes como estudiantes fueron los protagonistas de esta instancia de enseñanza y aprendizaje, donde también fue fundamental el trabajo cooperativo y colaborativo. Les contamos un poco de lo realizado por cada año: 1º año: Germinación de porotos Este proyecto fue llevado a cabo bajo la dirección de las profesoras Ana Mitrovich, del área de Biología y Silvia D’urso, de Matemáticas. La exposición se basó en el experimento de la germinación de semillas de porotos, y se abordaron los temas del reino de las plantas, la fotosíntesis y el tropismo. Además, tuvieron como soporte técnico algunos temas trabajados en Matemáticas, como las estadí...
Al igual que en el primario, también en nuestro Nivel Secundario los alumnos de 5to y 6to año prometieron lealtad a la Bandera. Qué lindo es ver en nuestros jóvenes alumnos el futuro del país, todo esfuerzo toma valor y la emoción y el orgullo son inevitables. Feliz Día de la Bandera y Felicidades a nuestros alumnos que ayer juraron protegerla y defenderla.
Comentarios
Publicar un comentario